

¿REÁLMENTE SE PUEDE AHORRAR?
Aunque a veces pensamos que ahorrar es prácticamente imposible dejame decirte que ahorrar es posible y que en el 90% de los casos siempre conseguimos un ahorro para todos los clientes.
"OS EXPLICO COMO LO HACEMOS"
No todos los clientes tenéis los mismos hábitos de consumo por eso no existe una oferta única y lo que puede ser muy beneficioso para unos puede ser todo lo contrario para otros.
POTENCIA
En las potencias contratadas nos encontramos errores que a simple vista no sueles ver y con unos pequeños cambios optimizamos consiguiendo un ahorro que para muchos era imperceptible.
CONSUMO
Los precios del consumo pueden ser variables o fijos y los descuentos pueden o no pueden estar activos en sus facturas.
Lo primero es mirar cuáles son los descuentos que tienes activos, el precio al que estás pagando y cuales son tus horas de mayor consumo.
MANTENIMIENTOS
En muchas ocasiones soléis tener servicios ocultos en las facturas que en muchos casos no son necesarios y que os supone un coste anual extra por algo que no utilizais.
¿PORQUE NO TIENES DESCUENTOS?
Los descuentos siempre van ligados al primer año de contrato, después se auto renueva el contrato pero sin descuentos y en muchos casos esa auto renovación es con el precio actual del mes en curso. (y recuerda que todo sube cada año)
¿Sabes cuantos años de media consumimos y pagamos facturas de luz? "50 años"
¿Sabes cuanto es el ahorro medio anual de una factura optimizada? 250€
"12.500€ APROXIMADAMENTE DURANTE LA VIDA DAN PARA MUCHO"